sábado, 31 de marzo de 2012

Querido Manuel: renací. Gracias.









¿Alguien vio pasar un cangrejo azul? Muchos dicen que lo mismo daría  que pasara un cangrejo de ese color por nuestras narices. Mucho tiempo yo también creí eso, yo también pensé que era lo mejor “para todos”.  Pero con el tiempo, y con el corazón algo (puta que soy cobarde) lesionado, me fui dando cuenta de la intensidad de las bellas mentiras. Dentro de los peces, no están los cangrejos azules, mi querido Manuel, sino que están dentro de cada uno de nosotros. La gracia consiste, entonces, en romper con la idea de que él pez es quien encierra el cangrejo ¿Te imaginas si aquel Hidalgo de  algún lugar de La Mancha (cuyo nombre no me quiero acordar, porque tampoco su Dios se acordó de aquel pedazo de tierra) te diría en esta oportunidad? Creo firmemente que serían un par de chuchadas, pero de las buenas.
Mi querido Manuelín, debo aclararte algunas cosas. Cuando me vi con mi botellita de Felix Felicis, y me enamoré, siempre comprendí que el corazón era rojo por siempre. ¡Siempre! No lo guardé, lo entregue al sol para que me diera otro’ colore’, me la jugué. Pero me despertó la ausencia de todo movimiento, de todo sonido de tambor. Los colores no son amore’, pero si dolores de aquellos: y bien bien bien bien bien bien negro son. Pero la pasión, oh querido cómplice, es roja.

Y en aquella noche, me di cuenta que lo’ colore’ no son para todos.
Pero renací.
Pero sigo vivo.
Pero quiero-seguir-luchando.
Y sigo dispuesto a entregar lo colore que poseo. Porque sigo creyendo en el sol, pero no en aquella muza.

“Lo único que sé hacer bien, es perderme. Y lo único que debo hacer, es quererte”. Y puff! Me encendí, queriendo ser un Alsino con un final feliz.

4 comentarios:

  1. Esa es una de las frases que constantemente repito "seguir luchando". Nunca es suficiente, siempre hay algo nuevo que alcanzar, sea lo que sea.

    Pero nunca esta demás una ayuda en esa lucha. Te quiero, Jean guitarrista!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonó el reloj, me voy a levantar haré un café que me despierte más, el día está helado como ayer, parece que no para de llover, dónde pusiste mi abrigo café?, ese mismo que yo uso cuando vuelo, ese mismo que yo uso cuando vuelo, ese mismo que yo uso cuando....... Si sabes tú no olvides comprar pan, pero sino, no importa compro yo, tal vez alcance el metro de las 6 y tenga tiempo para recordar... algun fragmento de un sueño especial (8)

      Eliminar
  3. (No sé si quedó mi comentario u.u)

    Cariño, Manuel es un grande, una maestro que siempre tiene algo que mostrarnos y enseñarnos con sus canciones.

    Te adoro, y siempre encontrarás un abrazo que te calme y reconforte cuando sientas que la lucha te supera.

    ResponderEliminar

Siempre he pensando que quizás será interesante leerte. Puedes escribir y hacer sus descargos, pero no aseguro que su comentario sea leído mi imbecilidad de personalidad :)