viernes, 8 de junio de 2012

qeñfugsuildfblkds

No, no weón, no te culpo a ti de lo que pasó. Pero estoy seguro que se hubiera evitado... o me hubieras ayudado en algo.

¿Feliz día papá?
A la cresta. No lo siento

jueves, 7 de junio de 2012

En el pleno éxtasis de mi vida, donde volar ya es algo del pasado -por culpa de los malditos recursos de apelación y las características de las sentencias que forman cosa juzgada- siento que debo sentir algo que hace mucho tiempo sentí pero que olvidé -o ya no puedo- sentir y que siento que el sentirlo me haría sentir cosas nuevamente nostalgias pasadas y re re re re re vividas de un color tan asquerosamente amarillo que haría vomitar hasta el mismo Pinochet.

Pero, cuando me miro al espejo y de pasada veo la bolita de no ternura en que me he convertido, puedo ver a un tipo nuevo, no asquerosamente amarillo pero si asquerosamente azul, cosa que es, entre nosotros, más pasable que lo otro. Lo único que sé es que la sombra se mantiene constante en nuestra vida, pese a todo lo que pueda suceder o por donde podamos posarla, pero que aquellos seres shuper amigables, en realidad no eran tan amigables, y te escondieron y hablaaaaaaaaaaaaaaaaaron de ti por su condena-cahuines hasta que se cansaron.

Sigo frente al espejo con una sola convicción:

Quiero volar. Ahora
A la chucha derecho procesal.


(Y de pesada tengo frío, ven a mi lado D: )