jueves, 21 de mayo de 2009

Corriente de la conciencia

Quiero poder saber el por qué
de las cosas pero
que lata saber que siempre
tendrá un por qué las cosas
Oh!
me acabo de acordar que me deben cosas
que quiero con todo mi corazón pero quizás no tengo corazón quien lo sabe eso lo debería saber yo porque es mio pero quizás no me
pertenezca ni nunca
tendré aunque será mejor así no tengo de que preocuparme
de amar a esa persona que la veo pero no me atrevo a insinuar
algo que quiero en estos momentos es
ella pero no puedo tenerla porque las leyes físicas me lo prohíbe como aquella prohibición que me pusieron en el colegio porque soy
"el ejemplo de los más chicos"
que se
mueran
quiero vivir tranquilo y si a ellos les molesta que mala suerte como la que tengo en el amor debo dejar de escribir
mis cosas en el blog porque mi vida no será privada pero
¿ C u á n d o l o a s i d o ?

a la mierda con todo mejor :)

domingo, 17 de mayo de 2009

Pero sabes que...





martes, 12 de mayo de 2009

La verdad de las cosas



domingo, 10 de mayo de 2009

Siento...

Siento y vivo algo que siempre quise, desde hace bastante tiempo, porque me siento capaz. Pero... nunca creí que las palabras me dolieran tanto.

Siemplemente, porque nunca me han gustado las comparaciones.

jueves, 7 de mayo de 2009

La Creación




El hombre inventa una herramienta, que lo ayudará a crear una maquina que sea capaz de crear una herramienta para que pueda dejar de depender de la maquina que creará otra herramienta mejor para suprimir a la anterior y así dejar de crear maquinas que crearan herramientas que construirán una ciclo interminable de herramientas, maquinas, hombre y estupidez.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Estupidez Humana




¡¿Cómo podemos ser tan salvajes?! ¿Cómo no nos damos cuenta que las diferencias, en vez de separarnos más, nos deben unir? ¿Hasta cuando mataremos en nombre de la "paz"?

Simplemente no me cabe en la cabeza, como somos capaces de seguir así. Mientra no nos toque a nosotros, no reclamamos, pero no somos consientes de las atrocidades que han pasado y están pasando hoy en día. Mientras yo escribo esta entrada barata y tú la lees, más de algún niño a muerto por la estupidez humana.

¡Perdonanos, Dios, que no sabemos de   h  u  m  a  n  i  d  a  d!


domingo, 3 de mayo de 2009

Standby

Fin. End. Trash. Bang. Crush. Dios. Tú. No. Si. Maybe. Ñaña. Muerte.
......................................................


¿Por qué? Porque siemplemente los mesquinos 7 dioses quisieron las cosas así. No puede ser más injusto el cómo manejan tu vida. Fin, puede ser. Será mejor que seguir así, viviendo bajo la mirada latente y maldita de tu celador. End, The Black parade isn't dead. Trash y luego un Bang, seguido de un Crush. Dios, el que maneja tu destino, uno de los 7 malditos de arriba, quizo hacer de mi existir la prueba de su gran obra, olvidando que en el transcurso de las lunas, lloro y sonrio a la vez. Tú, tu No y tu Si, pese a todo, pese a lo que me digas, me susurres o me jures, no podrás venir al lugar donde iré. Maybe, un buena dosis de ácido no me vendría mal en estos momentos, pero ñaña.

Creo que al final, la muerte podrá compensar los momentos vividos. Pero... ¿y si me arrepiento de morir, podré luchar nuevamente? Maybe... quizás al abrir los ojos encuentre la respuesta que tanto necesito para poder seguir luchando. Por ahora... oscuridad con luces intermitentes.

~cincuenta y ocho de Rebeldes

-¡No es justo!- grité yo apasionadamente- ¡No es justo que lo tengamos todo en contra!- ni siquiera sabía con exactitud qué quería decir, pero estaba pensando en que el padre de Johny era un alcohólico y su madre una egoísta detestable, y que la madre de Two-Bit era camarera en un bar para mantenerlos a él a su hermana pequeña después de que su padre se largara de casa por las bravas, y pensé también en el viejo Dally, en el salvaje y astuto Dally, que se iba convirtiendo en un malhechor simplemente porque si no fuera así se moriría, y en Steve, en el odio que sentía por su padre, en cómo aparecía eso en su voz suave y amarga y en la violencia de su temperamento. Sodapop... un dropout para así poder conseguir un trabajo para que yo siguiera en el instituto, y en Darry, que envejecía antes de tiempo en su intento por mantener una familia y que tenía dos trabajos y nunca se divertía en lo más mínimo... Mientras que los socs tenían tanto tiempo libre y tanto dinero que simplemente nos asaltaban y se peleaban entre sí para pasarlo bien, que daban juergas de cerveza y fiestas en la parte baja del río porque no se les ocurría nada mejor que hacer. Las cosas estaban crudas por todas partes, de acuerdo. En todos los rincones de East Side. Simplemente no me parecía justo.