Fin. End. Trash. Bang. Crush. Dios. Tú. No. Si. Maybe. Ñaña. Muerte.
......................................................
¿Por qué? Porque siemplemente los mesquinos 7 dioses quisieron las cosas así. No puede ser más injusto el cómo manejan tu vida. Fin, puede ser. Será mejor que seguir así, viviendo bajo la mirada latente y maldita de tu celador. End, The Black parade isn't dead. Trash y luego un Bang, seguido de un Crush. Dios, el que maneja tu destino, uno de los 7 malditos de arriba, quizo hacer de mi existir la prueba de su gran obra, olvidando que en el transcurso de las lunas, lloro y sonrio a la vez. Tú, tu No y tu Si, pese a todo, pese a lo que me digas, me susurres o me jures, no podrás venir al lugar donde iré. Maybe, un buena dosis de ácido no me vendría mal en estos momentos, pero ñaña.
Creo que al final, la muerte podrá compensar los momentos vividos. Pero... ¿y si me arrepiento de morir, podré luchar nuevamente? Maybe... quizás al abrir los ojos encuentre la respuesta que tanto necesito para poder seguir luchando. Por ahora... oscuridad con luces intermitentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre he pensando que quizás será interesante leerte. Puedes escribir y hacer sus descargos, pero no aseguro que su comentario sea leído mi imbecilidad de personalidad :)