
Tan inútil este acto. Siempre lo he dicho, pero nunca lo que he practicado.
Por mi ventana se siente ese olor típico del sol en las mañanas. Los colores entran, uno tras otro a iluminar lo que a veces llamo Hogar. ¿De qué sirve si no me siento conforme aquí? Es horrible sentirse así. Y peor aún que, sabiendo esto, no puedo hacer algo para remediarlo. Las notas musicales vuelan sobre mi cabeza formando canción-recuerdo.
Es aburrido estar en estas cuatros paredes solo. Quiero salir de aquí, volar, correr a un lugar donde me sienta mejor. Pero es imposible. Sé que donde llegue, me sentiré igual. No puedo evitar esto y todo es culpa de la nada. Recuerdo y recuerdo y añoro esos días donde me sentía bien, donde me sentía conforme con lo que pasaba. Me sentía extrañamente feliz. Hoy no queda nada (ni nadie) de eso.
Hoy no quiero volar.
Hoy no quiero correr.
Hoy no quiero conocer nuevos mundos.
Hoy solo quiero soñar, pero sin ti. Me haces daño, y aún así, estoy así por ti.
Hoy solo quiero odiar el recuerdo. No es tu culpa, sino la mía de creer cosas que no son
¿Feliz día del amor?
Primero conoce el amor antes de celebrarlo. Y cuando lo conozcas... espero que no sea demasiado tarde para mí.
Espero sentado en lo más oscuro de mi habitación el día en que pueda tener las energías y las ganas de poder volver a volar como lo hacía ayer, ese extraño y tan distante ayer que hoy me hace daño no solo con tu presencia, sino con todo lo que me rodea. Malditas canción que calzan justo con este sentimiento. Ya no me quedan más verdades a las cuales puedan engañar. Ya no queda nada.
Quiero volver a subirme a ese tren, aquel que era capaz de llevarme donde quería.
Dame un nuevo mundo
(que no quede muy muy lejos)
donde la tristeza,
no exista ni en los cuentos.
Siempre han pasado personas a mi lado, y de ellas, pocas quedan. Lo único que se mantiene firme junto a mí, es mi sombra
*Esto es viejo y da lo mismo. Esto es cíclico y da lo mismo. Esto es un grito y (creo) me-da-exactamente-lo-mismo.