Quizás las cosas pasen por una fuerza sobrenatural que desean que esas cosas pasen. Quizás solo somos nosotros los que dejamos que aquellos sucesos ocurran. Da lo mismo, siempre a dado lo mismo el por qué ocurren esas cosas. Para mí, es mucho más importante observar las consecuencias de aquel hecho. No puedo comprender muy bien la sensación de aquel acto. No puedo comprender el qué ocurrió con exactitud, menos aún puedo comprender el qué sucederá ahora. Creo que me da lo mismo lo que pase ahora. Se está cerrando un ciclo y está comenzando una nueva etapa. Últimamente me ha dado lo mismo muchas de las cosas que me rodean en este andar (no pregunten el por qué, debido a que ni yo lo sé) Creo que aquel hecho estará en los dos ciclos... y realmente que el hecho se repita y que es persona esté conmigo muchos ciclos más... pese a los miedos.
Daría lo que fuera para que no te alejaras de mí, otra vez. Pero sé (en realidad, sabemos) que es imposible. No me pidan que sea racional en este sentido, no puedo. Pese a todo, quiero que estés aquí, hablar, conocerte, sentirte, poder darte ese beso...
Nunca me olvides porque nunca te olvidar
Imposible olvidarte. Imposible sacarte de mi mente. Imposible sacarte de mi corazón. ¡En tan pocos días has conseguido esto!
No me des las gracias por las cosas que pasa. Soy yo él que debe dar las gracias por ésto.
Nunca te olvidaré, cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre he pensando que quizás será interesante leerte. Puedes escribir y hacer sus descargos, pero no aseguro que su comentario sea leído mi imbecilidad de personalidad :)